DGM Consulting nace como una nueva identidad social basada en la segunda generación de una familia largamente ligada al servicio técnico industrial, tanto local como internacionalmente.

Ubicada en las cercanías de Barcelona, uno de los mayores polos industriales de Europa. Surge de la fusión de reconocidos técnicos mecánicos y eléctricos que desde los años 70 se especializaron en la intensa industria del papel y del cartón corrugado, sin dejar de atender a otros sectores industriales.

Como en cualquier industria, las empresas crecen y se transforman para atender mejor y anticipar las necesidades de su mercado. Así es como surge DGM Consulting y en particular su iniciativa de avanzarse al mercado para ofrecerles mejores productos y servicios en la industria del papel y el cartón corrugado.

DGM Consulting

¿De qué manera? 

DGM Consulting le ofrece soluciones de ingeniería, gestión y producción mediante un equipo de reconocidos profesionales internacionales con experiencias muy diversas que enriquecerán el conocimiento de su empresa y le permitirán crecer en sectores donde antes no tenía presencia.

¿Por qué DGM Consulting?

DGM Consulting le ofrece flexibilidad en la oferta de servicios y productos en pequeña escala pero sumamente personalizados para atender las necesidades reales que no encontrará en el mercado con la facilidad de antaño.

En el apartado de servicios descubrirá las soluciones que podemos ofrecer a su empresa.

Comparta con sus contactos: Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest