Consultoria técnica DGM Consulting

Las fábricas nuevas, pueden confiar el proyecto de la nave donde piensan desarrollar su industria a DGM Consulting y nuestros especialistas les presentarán opciones para naves metálicas industriales en términos profesionales y competitivos.

Debido a nuestra experiencia en el cartón, podemos integrar el diseño de su nave, a la propia actividad a desarrollar en su interior (layout, alturas idóneas para las zonas de almacén de papel y producto terminado, aperturas, muelles de carga, ventilación, seguridad, etc.)

Toda la gestión en el interior de una fábrica de cartón, necesita de un potente software de gestión capaz de integrar y analizar, detalladamente, en tiempo real y estadísticamente todos los departamentos de su actividad: Compras, almacén de bobinas, planificación de corrugadora y conversión, ventas, gerencia, seguimiento de la producción, almacén de producto acabado y expediciones. DGM Consulting tiene la solución a sus necesidades.

DGM Consulting le ofrece la evaluación técnica y económica para la compra de maquinaria de forma neutral al no estar ligados a ningún fabricante particular y al contar en nuestras filas con profesionales que han trabajado durante muchos años con empresas líderes mundiales fabricantes de maquinaria y que por tanto conocen todos los entresijos del mundo de la compra y venta de equipos.

Habitualmente, la corrugadora se contempla como un conjunto de máquinas que trabajan en línea, cada una de ellas con vida propia y características específicas que dificultan que la producción sea previsible en cantidad, en calidad, eficiente y repetible.

Una parte de la culpa de esta situación deriva del hecho, que por muchos años, los fabricantes de un cierto equipo resaltan la importancia de su máquina olvidándose de que el cartón producido es resultante y consecuencia de la armonía de cada una de esas particularidades.

Los clientes raramente recurren al fabricante de los equipos cuando la anomalía no es concreta y por eso, cuando se presentan los problemas de eficiencia, productividad o de calidad, buscan una unidad culpable como responsable individual del problema colectivo.

En DGM Consulting contamos con expertos internacionales que entienden la corrugadora como conjunto y podrá disponer de una visión que contemple la maquinaria, el papel, la humedad, la temperatura, las tensiones, la velocidad, la influencia del operador… como un conjunto. No es fácil y por ese motivo existen pocos expertos a nivel mundial.

Expertos no ligados a ninguna marca, ni a un interés particular y que pueden ayudarles a eliminar los factores que hacen que su producción sea de calidad variable, eficiencia inconstante y repetitividad caprichosa.

Comparta con sus contactos: Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest