Fabricación DGM Consulting

Maquinaria

DGM Consulting le ayuda en la selección y definición técnica de maquinaria: corrugadora, conversión, periféricos, cocinas de cola, sistema de vapor, conveyors, flejadoras, etc…

Nuestra ayuda puede centrarse en la asesoría o bien en la localización y venta de equipos concretos que sean de su interés.

Equipos usados

En DGM Consulting no somos un broker o revendedor de equipos usados a pesar de que podemos buscar una máquina que les interese y aconsejarles la conveniencia de un buen equipo usado antes que la inversión en un equipo nuevo, de difícil retorno de inversión, o un material nuevo de bajo coste pero peor resultado operativo.

En los equipos usados, ofrecemos la gestión de compra y venta, desmontaje, reparación o renovación, adecuación para el transporte, instalación y puesta en producción así como la formación de su personal en la operación.

Nuestra gran experiencia en este campo nos permite ser muy competitivos y abordar aspectos que los broker o las grandes firmas de maquinaria no tienen condiciones de alcanzar.

Comparta con sus contactos: Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest